Bienvenidos a la Clínica veterinaria Como Reyes
Unnamed

LOS EMPACHOS NAVIDEÑOS EN NUESTRAS MASCOTAS

30.11.2021 | Perros

                                 

Llegan las fechas navideñas y con ellas las comilonas y empachos.

Estos excesos de alimentación son una gran tentación para nuestras mascotas que con su potente olfato percibirán el olor de los alimentos y no podrán resistirse a ellos.

¡Tenemos que tener cuidado! Dar las sobras de comida a nuestras mascotas puede ser perjudicial para ellos y causar serias indigestiones (diarreas, vómitos, dolor abdominal).

Los platos navideños suelen ser grasos y estar bien condimentados, por lo que pueden contener ingredientes que resulten tóxicos para nuestros animales. Así, alimentos estrella en estas fiestas, como el chocolate, uvas, carnes saladas, huesos de aves, cebolla, ajo, nueces y dulces, deben evitarse.

Si quieres darle a tu mascota un capricho especial en estas fechas navideñas, elige una golosina adecuada para ella. Existen multitud de golosinas para perros que les resulta un bocado espectacular y que forman parte de una dieta saludable y equilibrada, no dañando su sistema digestivo.

Ven a preguntarnos sobre ellas y te ofreceremos la que mejor se adapta a tu mascota. ¡Se sentirá uno más en la gran mesa navideña que vas a preparar! 

 

 

VIDEOCONSULTA