Bienvenidos a la Clínica veterinaria Como Reyes
Descarga (1)

¿CONOCES LO QUE SON LAS CLÍNICAS CAT FRIENDLY?

26.6.2021 | Gatos

Los CFP tienen:


-Sala de espera / área que reduce el estrés asociado con el ruido, otras mascotas, o desconocidos olores (los métodos pueden incluir el área exclusiva felina, horarios de citas solo para gatos, espacio separado con una barrera que bloquea el contacto visual, etc.).
-El personal veterinario recibe educación felina continua, en atención médica,
comportamiento, comunicación, y técnicas de manejo felinos.
-Sala de examen solo felino o centrada en el felino. Un área segura, sin amenazas, donde los gatos pueden ser examinados con calma y eficacia.
-Personal capacitado que reconoce signos sutiles y tempranos de enfermedad, miedo, o ansiedad con capacidad para adaptarse adecuadamente.
-Instalación veterinaria que está bien mantenida y equipado para pacientes felinos (equipos de tamaño gato, revestimientos blandos, difusor de feromonas faciales felinas, etc.)
-Procedimiento de ajuste para cada gato basado en lo que sea menos estresante para el gato. Los exámenes pueden realizarse en la mesa, en el suelo o en el regazo del veterinario.
-Cat Friendly Practices® hace cambios específicos a asegurar que entiendan las necesidades únicas de un gato e implementar normas felinas amigables. Estos cambios proporcionan un ambiente más tranquilo para los gatos.
-CFP puede aconsejarle sobre maneras de reducir el estrés antes y después de la visita.
-El personal está capacitado para acercarse y manejar gatos de una manera suave, empática y cariñosa. Algunas clínicas incluso han hecho ajustes físicos para hacer la visita más positiva para ti y tu gato.
-El certificado de CFP en la pared de la clínica se obtiene a través de una
autoevaluación, la práctica debe cumplir criterios especificados para verificar el personal, medio ambiente y que la práctica veterinaria en general sea verdaderamente amigable para los gatos.


Cuando vea la designación de CFP en una clínica, confíe en que su gato recibirá un cuidado excepcional y atención a través de todas las fases de la visita incluyendo exámenes, trámites y / u hospitalización.


La designación Cat Friendly Practice indica una práctica que ha demostrado mayores niveles de compromiso y la excelencia en la medicina felina.