Bienvenidos a la Clínica veterinaria Como Reyes

Instalaciones

SALA DE ESPERA Y TIENDA: Contamos con una amplia sala de espera donde podrás estar cómodamente sentada con tu mascota o bien podrás explorar nuestra tienda mientras esperas turno. También contamos con una zona reservada para los gatos donde pueden esperar tranquilos su turno.

CONSULTAS: Disponemos de dos consultas donde atenderemos a tu mascota. Una de ellas es específica para felinos ya que ellos tienen unas características especiales que respetamos en todo momento.

LABORATORIO Y PREQUIROFANO: Nuestro centro cuenta con un laboratorio propio donde realizamos análisis sanguíneos, urinarios, citologías, etc. Además contamos con una zona para la preparación del paciente antes de la cirugía.

QUIRÓFANO: contamos con quirófano equipado con un completo equipo de anestesia inhalatoria donde nuestro paciente está constantemente monitorizado durante toda la intervención.

SALA DE RADIOGRAFÍAS: Contamos con un equipo radiológico específico para pequeños animales, muy silencioso para evitar en lo posible el estrés de la prueba.

HOSPITALIZACION: Contamos con un lugar tranquilo y preparado para que si tu mascota lo necesita se recupere de su enfermedad los mas cómodo posible.

PELUQUERIA: Nuestra peluquería esta diseñada para la comodidad e tu mascota. Cuenta con bañera de acero inoxidable,  y una amplia superficie donde nuestro estilista trabaja.

Sala espera de gatos, Clínica veterinaria Consulta perro, Clínica veterinaria en nervión Laboratorio veterinario, analitica, radiografía y ecografía
Quirófano veterinario en Sevilla Hospitalización animales, perros y gatos Peluquería canina en nervión