Bienvenidos a la Clínica veterinaria Como Reyes
Lola

Lola Vázquez una gran luchadora

7.1.2016 | En recuerdo a...

En este rincón quiero recordar a mi Lola....una gran luchadora , linda y super cariñosa.

Simpre pienso que ellos vienen a caer en nuestras manos en un momento determinado de nuestras vidas para cumplir una misión.

En el caso de Lola, apareció hace tres años en la vida de la que ha sido su familia, con un fin muy concreto...despertar en su dueña ese deseo de llegar a ser una gran profesional de este complicado pero gratificante mundo de la veterinaria.

       

Entró sin pensárselo dos veces en el aula de tercero de la facultad de derecho y eligió a su propietaria, alquien que ella sabía que podría cuidar de ella mejor que nadie.

Lola vino a la clínica y le diagnosticamos varios defectos congénitos, pero entre ellos y el más grave, una enfermedad renal degenerativa.

Sin pensarlo sus dueñas han hecho todo y más, han traído a Lola a cada control, a cada medición de presión arterial, y han cumplido a rajatabla su tratamiento dietético y médico.

Gracias a ellas, Lola ha sido una perrita feliz, ha compartido muchos momentos con La familia Vázquez y sobre todo  Lola, ha cumplido su MISIÓN...su dueña cambió las leyes por los fármacos y por las patologías de pequeños y grandes animales, y despertó en ella de nuevo la ilusión por llegar a ser la mejor Veterinaria, para poder ayudar a todos aquellos animales que caigan en sus brazos y necesiten su ayuda.